¿Dudas o consultas?
Completa el formulario
En Santander Consumer nos preocupamos por mantener tu salud financiera, entendiendo la actual coyuntura que vive el pais producto del COVID-19. Es por ello que para nuestros clientes al día tenemos las siguientes modalidades de re-programación:
1. Opción #1: Modalidad con Capitalización de Intereses
Incrementa el valor de tu cuota actual luego del periodo de gracia que elijas. El incremento es por la capitalización de intereses generados por los meses que dejes de realizar tus pagos.
2. Opción #2: Modalidad Manteniendo Cuota Fija
El valor de tu cuota actual se mantiene y se genera un incremento en la cuota final de tu crédito. Te recomendamos usar esta opción si sabes que luego del periodo de gracia no podrás pagar una cuota mayor a la que vienes pagando.
3. Opción #3: No deseo reprogramar
Al dejar sin efecto el nuevo cronograma, deberá efectuar el pago íntegro de la(s) cuotas dejada(s) de cancelar conforme a su cronograma anterior.