Canal Abierto de Denuncias
En Santander Consumer abogamos por una cultura abierta y honesta para que todos se sientan libres a la hora de expresarse. Nuestro objetivo es garantizar que avanzamos como una empresa donde hacemos las cosas de manera Sencilla, Personal, y Justa, al tiempo que cumplimos con la regulación vigente y con nuestra normativa interna.
Para asegurar que así es, te invitamos a visitar Canal Abierto, nuestra plataforma de denuncias, una vía para que cualquier persona relacionada con Santander Consumer, pueda comunicar de forma anónima y confidencial, irregularidades financieras y contables. Además, con este canal se facilita la comunicación de incumplimientos regulatorios y del sistema de gobierno interno de nuestra entidad.
Canal Abierto también es la vía para comunicar aquellas conductas que no se encuentren alineadas con nuestro Código General de Conducta (CGC) o con nuestros comportamientos corporativos.
¿Quieres comunicarnos algo?
El Canal Abierto es una plataforma a la que se puede acceder vía web y que está operativa las 24 horas al día todos días de la semana.
Es una parte esencial de la política de transparencia de nuestro Grupo. Se trata de un canal eficaz en nuestra transformación cultural, que contribuye a la constitución de una empresa abierta y honesta con la que se puede hablar claro y donde todos son escuchados de verdad.
Si tienes conocimiento de alguna conducta que nos aleje de ser una entidad ética, responsable y justo, levanta la mano y comunica.#tuconductaimporta
Esta funcionalidad es utilizada únicamente para realizar consultas y denuncias referidas a casos que nos alejen de ser una entidad ética, responsable y justa, por ello, no se encuentra habilitada para recibir mensajes sobre otros temas. En caso necesite realizar una consulta, requerimiento, sugerencia, queja o reclamo puede ingresarlo desde nuestro Libro de Reclamaciones o puede llamar a la central telefónica (01) 519-5600 opción 1 (consultas, requerimientos o sugerencias), opción 2 (cobranzas) y opción 4 (quejas o reclamos).